16.10.11

FIESTA DEL 93º ANIVERSARIO

Ayer se vivieron hermosos momentos en esta particular fiesta aniversario del Club Portugés. Con la participación de autoridades de la Embajada de Portugal( su Consejero el Dr Joao Batista entre otros) y de los principales referentes de la Comunidad se compartío una cena show especial.
Cuatro mesas centrales recibian a los invitados anticipando lo que se hiba a vivir en la cena a tenedor y canilla libre.
Las banderas de ceremonia fueron portadas por la Sra Leonor de Serrenho, en representación de la Comisión de Damas y el Sr Carlos Coelho en representación de la Comisión Directiva.
Dos tenores entonaron las estrofas de los himnos y mas tarde hicieron emocionar con canciones líricas conocidas. La orquesta a cargo de Luis Carniglia hizo bailar y divertir a todos.
La canción y el baile portugués estuvo presente en la voz de Sandra Ianonne cantando típicos fados en un ambiente intimista que hizo recordar a las tradicionales casas de fado, y en el baile con la presencia del Conjunto Alegrias Portuguesas orgullo de la institución con la participación de las jóvenes esperanzas del Club.
Tambien dijo presente el grupo de Acrobacia en Tela del Club , con sus coreografías interpretadas por niñas y jóvenes que hicieron asombrar a los presentes por la audacia de las puestas.
No podía faltar la tradicional torta y el brindis cantando el feliz cumpleaños.
Los agradecimientos son para todos los que colaboraron de una u otra manera en la organización de este evento, cada uno se lleva el reconocimiento de los elogios de los invitados al final de la fiesta, tanto trabajo se vió reflejado en el éxito del evento.
Para vivirlo o revivirlo quedan estas fotos y videos de algunos de los momentos vividos.