3.3.12

PATIO GASTRONOMICO DE LAS COMUNIDADES

El próximo sábado 10 de marzo compartiremos el primer Patio Gastronómico de las colectividades y por primera vez se realizará la elección de la Reina Porteña de las Colectividades.
Desde las 16h, en Avenida de Mayo se desplegarán más de 90 stands, en donde representantes de 50 colectividades prepararán los platos típicos de sus regiones. Los sabores del mundo se encontrarán así en un solo lugar.
Además se elegirá la Reina Porteña entre las representantes de las diversas colectividades.
La elección comenzará a partir de las 20 h cuando un desfile de autos antiguos de la Agrupación Ford T llevará al escenario a las postulantes de cada colectividad acompañadas de las Reinas de colectividades del Interior del país.
La elección estará acompañada de shows circenses y de tango, y como cierre, un gran show de fuegos artificiales
El Patio Gastronómico, organizado por la Dirección General de Colectividades de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA, contará asimismo con shows musicales y diversos espectáculos para toda la familia. Será un evento donde todos los porteños y turistas podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que las colectividades tienen para ofrecer, acompañados por toda la música y color de las colectividades.
El Centro Patria Portuguesa será el encargado de los stands de gastronomía por parte de la comunidad portuguesa y el Club Portugués presentará su reina (Jaqueline Frade) como representante de la comunidad en el concurso de elección de la Reina Porteña de las Comunidades.