26.5.12

PREPARATIVOS PARA EL GRAN SHOW DE BS AS CELEBRA


Faltan pocos días para el Buenos Aires Celebra 2012 (24 de junio) y como les dijimos aquí tendran todas las novedades del evento.
Les contamos que se prepara con todo, en todos los aspectos y la expectativa que está generando en este año hace augurar un evento multitudinario superando en mucho al a primera edición.
Como novedades, la prescencia confirmada del Club Portugués de Comodoro Rivadavia no solo con un stand y su gente sino también con su rancho folclórico.
La cantidad de stand representando a instituciones duplicará al del año pasado, la gastronomía será la vedete, por lo que habrá que llegar bien temprano al mediodía para deleitarse con los platos típicos portugueses.
Están confirmados más de ocho ranchos folclóricos, representando este año a dos regiones emblemáticas de Portugal.
Habrá que estar bien temprano porque todo comienza a las 12 del mediodía y no podrá perderse la apertura con los himnos y una grán sorpresa para interpretarlos.
Como apertura del evento estará presente el Fado.
El fado estará interpretado por los mejores intérpretes de la Argentina y ya están confirmados cuatro de ellos abriendo el escenario de la Av de Mayo. A continuación los interpretes expresión más conocida internacionalmente de la música portuguesa.
Mariana Accinelli









Almalusa










Fadeiros











Karina Berloegi y los Primos Gabino