12.5.12

SE VIENE BS AS CELEBRA A PORTUGAL 2012

Como ya adelantamos " Buenos Aires celebra a Portugal 2012" se realizará el 24 de junio en la Avda de Mayo y Bolivar.
La noticia es que la comunidad está preparándose de manera especial para este evento que el año pasado sorprendió a todos.
Esta oportunidad que la Ciudad de Bs As le dá a la comunidad portuguesa para mostrarse y para que todos conozcan las instituciones, la historia, la música, la gastronomía y más de Portugal debe ser aprovechada al máximo. Así lo entendió la comunidad y para eso ya se comenzó a trabajar.
Los encargados de la organización son las dos instituciones de la ciudad ( Centro Patria y Club Portugués) pero con el apoyo de la Comisión de las Comunidades y de todas las instituciones del país, las que fueron convocadas en esta semana para participar del evento, separando funciones y trabajando todos en pos de un fin, mostrar a Portugal en la Argentina.
Jovenes y mayores codo a codo preparando esta fiesta de la comunidad, que esperamos que este año se supere al anterior, que ya había sido excelente.

Todo lo que acontezca en este evento será cubierto por "La Voz del Club Portugués" en su programa de los domingos a las 10hs por AM890.