4.11.12

EL 94º ANIVERSARIO TERMINO...

...y quedaron muchas cosas para comentar y mostrar.
Salón completo, gente que se quedó con las ganas de poder participar, debido a que una semana antes ya no había entradas.Mil disculpas a los que no consiguieron su entrada en los últimos dias.
Esta vez el escenario se vio ocupado por una pantalla gigante que sirvió para poder mostrar lo ocurrido en los 94 años de vida del club, para homenajear a Amalia Rodrigues (recordando su paso por ese escenario), a la subcomisión de damas (por su ímprobo trabajo en las fiestas), a los realizadores de la obra Pessoa Saudades (por su aporte a la difusión de la cultura portuguesa), al  Aqto. Armando Dos Reis ( por haber diseñado el edificio de la sede social), al Embajador de Portugal Enrique Silveira Borges ( por ser su primera prescencia en el club) y por último al Presidente Mario Daniel Ferreira ( por su trabajo al frente de la institución en estos últimos años).
La parte musical estuvo a cargo de Sandra Iannone en un sentido homenaje a Amalia Rodrigues, cantando al lado de una Amalia muy joven, y del conjunto folclórico "Saudades de Portugal" cuyos integrantes ( con Gastón Becerra a la cabeza) hicieron delirar y bailar a los presentes.
Gastronomía variada, baile, torta, y el feliz cumpleaños, completaron la fiesta.
Gracias a todos los presentes y a todos los que hicieron posible la realización de la misma.
Toda la semana tendrán la cobertura de la fiesta. Comenzamos con este video con lo ocurrido en el transcurso, para deleite de todos y les prometemos todos los videos que se mostraron en pantalla gigante para que los disfruten los que no pudieron estar y los revivan los que si pudieron estar.
Hasta pronto.