16.6.13

MAJESTUOSA ACTUACION DE CRISTINA BRANCO

Aquellos que tuvimos la suerte de asistir a la presentación de Cristina Branco en La Trastienda Club pudimos comprobar porque es una de las máximas figuras jóvenes de Portugal.
Su voz está enraizada con la música portuguesa, especialmente con el fado aunque no se puede desprender de sus orígenes en el jazz en algunas de sus melodías.
Cantó el tango que siempre está presente en su repertorio de tal manera que olvidamos era portuguesa, por la profundidad y emotividad de las interpretaciones.
Una sala llena con la presencia de muchos portugueses fue un marco acorde para su presentación, recibiendo la ovación y el acompañamiento de sus interpretaciones.
Culminó su recital con un fado entrañable como María Lisboa que hizo vibrar a todos los presentes.
Segundo año en la Argentina, esperemos que la difusión obtenida este año con mas presencia en los medios nacionales sea el píe para el desembarco futuro de esta fadista que lleva la música portuguesa por el mundo.
Queríamos que todos aquellos que no pudieron verla tuvieran la oportunidad de disfrutarla, para eso hicimos un video con fragmentos de algunas canciones. El video no es de buena calidad por la falta de luz pero la intensión es que disfruten de su voz en vivo y de lo que se vivió en ese evento.