7.7.13

LA VOZ DEL CLUB PORTUGUES PREMIADO POR LA COMUNIDAD PORTUGUESA

El programa radial del Club Portugués "La Voz del Club Portugués" fue galardonado con la Plaqueta al Mérito de la Comisión de las Comunidades Portuguesas por su aporte de 46 años informando a la comunidad portuguesa.
En un evento organizado y desarrollado en el Club Portugués de Esteban Echeverría, la comunidad portuguesa hizo entrega de la Medalla al Mérito a integrantes de cada institución y de la Plaqueta al Mérito.
Este es un evento de los tres que reúnen a toda la comunidad, y es una manera de  agradecer el trabajo y el esfuerzo que realizan los socios de las instituciones trabajando en pos de ellas.
Con un delicado almuerzo, en un ambiente de total camaradería y una organización destacada la gente de la institución organizadora llevó adelante la fiesta.
Los premiados por nuestro club fueron:
"Belinha" de Frade
Nestor Texeira
Victor Lopes
Agradecemos a la Comisión de las Comunidades por haber elegido al programa radial del club para este premio, porque se está premiando el esfuerzo de mucha gente que pasó en estos años por el programa, para ellos va este reconocimiento.