25.11.13

EL CLUB RECONOCIDO POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El miércoles 20 de noviembre en el Salón dorado "Hipolito Yrigoyen" del Palacio Legislativo el Club Portugués fue reconocido por los 95 años de vida.
La Legislatura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires a través de su Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad agasajó a distintas instituciones que representan a colectividades. 
El Club Portugués recibió un Diploma de Honor, que fue recibido por el Presidente de la institución Sr. Joaquin Coelho Campina y una plaqueta recibida en nombre de la institución por la socia Cristina de Madeira.
También estuvo presente el representante de la comunidad ante la Federación Argentina de Comunidades Sr. Anibal Pires y señora y portando la bandera de Portugal ataviada con vestimenta típica la Srta. Ana Laura Simoes.
Reconocimiento a una de las instituciones mas antiguas de las comunidades residentes en el país por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aire,s en ese trabajo que viene realizando desde hace unos años dándole a las colectividades el rol que merecen en la vida de la ciudad.