27.4.14

FIESTA "ABRIL EN PORTUGAL"

Ayer se vivió una nueva edición de la tradicional fiesta del Club Portugués "Abril en Portugal"
Con un marco excelente de público se vivió esta fiesta con comida y bebida libre, orquesta en vivo ,show y baile.
En esta ocasión el baile llegó de la mano del grupo musical "Dos Tonos" abriendo con música portuguesa y pasando por todos los ritmos para el deleite de los bailarines.
El baile dijo presente con la actuación de Patricia y Julián, profesores de tango de la institución que nos deleitaron con su arte, haciendo un homenaje a Portugal poniendo baile a un tradicional fado.
Las danzas árabes se corporizaron en la presencia y figura de Jaqueline Frade, profesora de la especialidad  del Club Portugués que dejó asombrado a todos con su plasticidad y movimientos de cadera propio de este baile.
Agradecemos la disposición de ellos para acompañarnos en esta fiesta y por poder apreciar su profesionalidad en su disciplina.
También queremos agradecer a la Sra Oliva de Inacio y al Sr. Mario Callado por sus donaciones para los sorteos.
Mención aparte, como siempre para la subcomisión de damas, encabezada por su presidenta Dora de Patrao, que trabajaron incansablemente para preparar toda la comida que se saboreó en la noche.
Por último un agradecimiento a todos los que participaron del evento, y que disfrutaron del mismo.
Como siempre les dejamos dos clips, uno de video y otro de fotos para que puedan disfrutar los que no estuvieron presentes y volver a revivir todos los presentes.