26.10.14

FIESTA DEL 96 ANIVERSARIO

Hace apenas horas culminó el 96 aniversario del Club Portugués.
Con un salón lleno de gente y la presencia del Consul de la Embajada de Portugal Dr. Joao Batista, presidentes de las instituciones de la Comunidad, invitados especiales, socios y amigos se llevó a cabo un magnífico evento.
La actuación del cantautor algarvio Vitor Silva comenzó con una primera entrada con los fados mas recordados por todos, que en su voz hizo emocionar a mas de uno. En su segunda entrada, dedicada al folclore y a las canciones mas populares, sirvió para que todos los presentes se lanzaran a la pista a bailar y divertirse. El final estuvo dedicado a sus mas grandes éxitos y terminó siendo ovacionado por los presentes.
El folclore dijo presente con la actuación del G.F. Saudades de Portugal que llenó los ojos del auditorio con sus trajes y sus bailes y terminó con la invitación por parte de sus integrantes a que todos compartieran sus danzas.
Mucho trabajo, mucho sacrificio de parte de toda la comisión directiva y de la subcomisión de damas que esperamos sea compensado con el éxito del evento. Gracias a todos los que de una u otra manera dieron su tiempo y sus ganas para llevar a delante esta fiesta.
Como siempre para los que no pudieron estar y para los que están lejos y querían participar o para los que quieren revivir la fiesta, estas fotos y videos quizás cumplan el cometido.