28.6.15

LA ESCUELA REPUBLICA DE PORTUGAL EN EL PROGRAMA

En este domingo tuvimos el agrado de recibir en el estudio de AM 890 a padres, alumnos, maestras y directora de la escuela República de Portugal de la Ciudad Autónoma de Bs As que el p´roximo martes están celebrando aniversario.
Para ello un grupo de alumnos de séptimo grado prepararon un trabajo, investigando publicaciones periodísticas de la época que dieron cuenta en sus páginas del hecho y vinieron al programa a leerlas.
La escuela no solo lleva el nombre de Portugal sino que habitualmente lleva adelante acciones para hacer conocer al país a los chicos y a la comunidad del colegio en su conjunto.
Han sido visitados en otras oportunidades por autoridades de la Embajada de Portugal y por conjuntos folclóricos y fadistas para de esa manera divulgar la cultura portuguesa.
Queremos agradecer a la Directora Paula Groisman , a las maestras de 7ªgrado, ambas Andrea , a los chicos y a los papas y mamas que los acompañaron por estar en un día lluvioso con nosotros y agradecerles el trabajo que hacen.