12.7.15

DOS VISITAS Y UNA GRAN NOTICIA

En el programa de hoy tuvimos la presencia de la Sra. Silvia Copello y el Presidente del Club Portugués Sr. Joaquin Coelho Campina.
Silvia Copello nos vino a contar su experiencia en el VI Festival Internacional de Narración Oral de Montemor O Novo donde llevó su espectáculo "Un cuento de lágrimas en Portugal" que representó en la Argentina durante 2013 y 2014 en el Teatro del Pasillo.
El presidente Campina vino a dar a los socios y amigos del Club Portugués una noticia muy esperada y necesitada, la construcción de un ascensor en la sede central de P. Goyena. Viejo anhelo de la institución que aliviará el trabajo de llevar elementos al segundo piso donde se encuentra la cocina y permitirá a aquellas personas impedidas o dificultadas de subir escaleras poder asistir a los eventos realizados en el salón de fiestas. La semana que viene comienzan los trabajos de la obra civil necesaria para poder instalar el ascensor.
Felicitaciones a Silvia Copello y gracias por haber representado los argentinos en Portugal, con una historia portuguesa.
Felicitaciones a la Comisión Directiva por cumplir con un deseo de los socios de la institución.