11.10.15

97ª ANIVERSARIO DEL CLUB PORTUGUÉS

Con una espléndida fiesta se celebró el 97ª aniversario del Club Portugués. La presencia del Embajador de Portugal Dr. Silveira Borges y su esposa, la Consejera de la Embajada Dra. Ana Melo y, la Canciller Graciela Rosa y los Presidentes de las instituciones de la Comunidad engalanaron los actos preparados para la ocasión.
El almuerzo estuvo acompañado por la presencia de la Agrupación Folclórica  “La Taba” que trajo el folclore nacional, el grupo folclórico “Saudades de Portugal” recorriendo de punta a punta Portugal con sus bailes y el grupo musical “Piel Morena” que hizo bailar a los presentes.

El presidente de la institución destacó con sus palabras la presencia de las banderas portuguesas que engalanaban el salón (colección única de todas las banderas de la historia de Portugal) y del trabajo de su comisión para la construcción del ascensor próximo a inaugurar.Las palabras del Presidente de las Comunidades Portuguesas en la Argentina Analido Mendes Amaro y del Embajador de Portugal cerraron las alocuciones referidas a la fecha.