20.12.15

FIESTA DE FIN DE AÑO 2015

Con mucha gente se vivió en la Quinta Da Saudade la "Fiesta de Fin de Año" aprovechando también para comenzar la temporada de verano con la inauguración de las piletas.
Socios y amigos del Club Portugués reunidos para despedir el año con ganas de divertirse, bailar y disfrutar de un exquisito asado.
El baile estuvo acompañado por un grupo musical que a los acordes de música de todos los tiempos llevó a los presentes a mover las caderas y divertirse.
Se aprovechó la ocasión para hacer entrega a los que habían adquirido el bono pro-obra del ascensor de un diploma que acreditaba su adquisición por parte del presidente de la institución Sr. Joaquin Campina.
Antes del brindis con champagne, sidra y pan dulce hizo su apatición Papá Noel que repartió golosinas a chicos y grandes.
Gracias a todos los presentes, a los asadores y al presidente de quinta Sr. Texeira por el trabajo de este día y por tener la quinta de la mejor manera, y para los que no pudieron estar les dejamos un video para revivir la fiesta.